Martes, 23 de abril de 2019 4:41 AM

Empate en la cima del Nacional de Softbol (m)

El campeón y el subcampeón del pasado año, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila, dividieron honores en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Softbol (m), que tiene por sede la Academia de esta disciplina en la capital avileña, y que ahora presenta a granmenses y avileños igualdos en la cima.

Y como para mostrar la paridad de nivel, ambos marcadores fueron de 3x2, en el primer turno, la sonrisa fue para los indómitos en extraining, con victoria para Gusbel Plutín y derrota para Alaín Román, partido en el que el local Reinier Vera disparó jonrón.

En el segundo turno, los de casa vinieron de abajo, pues, en el mismo primer episodio, el indómito Yasmany Ríos la desapareció ante el abridor, Eduardo González, quien mereció la victoria, y el perdedor resultó Javier Navarro.

Un solo partido, a causa de las lluvias, se pudo celebrar en el horario de la tarde entre Holguín y la escuadra invitada de Perú. El éxito para los holguineros 9x0. En el campo deportivo de Vicente hubo también división de honores entre La Habana y Villa Clara.

Tras estos resultados, Ciego de Ávila y Granma están abrazados en el primer puesto. El primero, con balance de cinco victorias y un traspiés, y Granma, que descansó este lunes, tiene cuatro éxitos sin derrotas. A continuación, se ubican, en orden, Santiago de Cuba (3-1), La Habana (3-3), Villa Clara (1-3), Holguín (1-4) y Perú (0-5).

Este martes, el pareo es el siguiente: Ciego de Ávila- Holguín, Granma-Santiago de Cuba y Perú- Villa Clara, el equipo de La Habana tendrá su fecha de descanso.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar