Domingo, 24 de junio de 2018 10:06 PM

Dominan Ciego de Ávila y Venezuela Juegos de los Trabajadores

Con la celebración de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores de la Zona Sur de Ciego de Ávila ya están todos los clasificados para la final provincial del evento, que se efectuará el próximo 24 de febrero.

El máster en ciencias José Manuel Rodríguez Casals, jefe del Departamento de Relaciones y Propaganda de la Dirección Provincial de Deportes, informó a Invasor que el triunfador del béisbol fue el equipo del municipio de Venezuela.

En el softbol el seleccionado del municipio de Ciego de Ávila venció 20 carreras por 8 al de Majagua, en un desafío caracterizado por la amplia ofensiva.

También los representantes del territorio cabecera fueron los mejores en el voleibol, al derrotar tres sets por cero a los de Baraguá.

Yadier Viera Lozada, de Venezuela, conquistó el primer lugar en la competencia de ajedrez, seguido en segundo y tercer puestos por Reinier Pérez Carmona y Orelvis Padrón Pérez, ambos de Ciego de Ávila.

El atleta Yudier Martínez González, de la provincia, fue el rey de la velocidad en la pista, al imponerse en las finales de 100 y 200 metros planos.

En otros resultados del atletismo, Leuman Álvarez del Pino, de Venezuela, fue el vencedor en los 400 metros planos, mientras que Leuder Palacio Griñán, de Majagua, ganó en el salto de longitud, y Yosvany Campbell Quintana, de Baraguá, dominó en la impulsión de la bala.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar