Viernes, 15 de febrero de 2019 10:55 PM

Dominan Chambas (m) y Venezuela (f) en voly pioneril de playa

Con las duplas masculina de Chambas y femenina de Venezuela instaladas en el primer lugar, concluyó la confrontación provincial pioneril del volibol de playa en Ciego de Ávila, categoría 11-12 años, luego de tres días de actividades en las que el único municipio ausente fue Morón.

Después de un trienio sin disputas a ese nivel, la competencia volvió a ser expresión del quehacer que, no obstante, han continuado desplegando técnicos y entrenadores a favor de esa disciplina deportiva en el territorio.

Organizado por el sistema de todos contra todos, entre los varones, el campeonato reservó merecido segundo lugar para la pareja de Venezuela, seguida por Majagua y Ciro Redondo; mientras en el femenino, el propio Ciro Redondo, Ciego de Ávila y Florencia se acomodaron en los peldaños segundo, tercero y cuarto de la tabla, por igual orden.

En declaraciones exclusivas para Invasor digital, Noel Téllez Ávila, comisionado provincial, explicó que acaba de conformarse una preselección integrada por las duplas masculinas de Chambas y Venezuela, la pareja de niñas venezolanas, una atleta de Ciro Redondo y una de la cabecera provincial, con el propósito de determinar quiénes representarán a la provincia en el certamen nacional, previsto para el mes de abril, aquí en Ciego de Ávila.

El fraternal tope entre los equipos tuvo lugar en las canchas ubicadas en la ciudad cabecera, mejoradas el pasado año mediante la aplicación de la arena que, desde hacía tiempo, requerían, en aras de una mejor calidad en los entrenamientos y competencias que allí tienen lugar.

Juego de voly de playaAquí es donde se confirma la calidad con que antes se han preparado estos niños en las áreas especiales.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar