Viernes, 16 de noviembre de 2018 8:53 AM

Discutirá Ciego de Ávila título de Cuba en futsal

Dicen que de diez entendidos en la materia, nueve daban de favorito a Pinar del Río sobre Ciego de Ávila, pero de nuevo se hicieron añicos los augurios pues los avileños vencieron 3-2, aunque en el empeño tuvieron que jugar tiempo extra para así ganar el derecho de discutir el título de Cuba en la gran final del Campeonato Nacional de Futsal en el centro deportivo Kid Chocolate de la capital del país.

Fue Tomás Cruz el encargado de anotar el gol de la victoria cuando la pizarra reflejaba un empate a dos anotaciones. Las dos perforaciones de Pinar del Río resultaron obra de Yampier Rodríguez y Yadiel Acosta y las de los avileños salidas de las piernas de Ernesto Duane y Luis Borges.

De esta forma los homólogos de Los Tiburones saldrán este domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, a discutir la supremacía cubana ante el actual campeón, Habana, que logró goleada de 4-0 ante Industriales. Las dianas estuvieron a cargo de Jorge Yasser Pérez (2), Luis Yunior Portal y Lázaro Calderón.

No será nada fácil para los avileños el compromiso, pero ya han dado más de una sorpresa en esta justa en la cual, con anterioridad, eliminaron a Granma, subtitular de la versión anterior.

Esta actuación sirve para cerrar bien en alto la labor del fútbol de esta provincia durante el 2018, toda vez que en la 102 Liga Nacional merecieron el segundo peldaño.


Comentarios  

# Nestor Baluja 12-08-2018 13:05
Felicidades a Los muchachos deo equipo a sua entregador, há sido nichos anos de trabalho pelo al final ele resultado se está viendo, espero en la província dediquem um povo mas de recursos para elos que Los merecem, um saludo
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar