Martes, 16 de julio de 2019 12:34 PM

Discreta labor de peloteros avileños en Canadá

Yorbis Borroto bateó dos imparables en cinco turnos; Vladimir García perdió en su debut con los Capitales de Quebec y Cuba dividió honores en su gira por Canadá, sin la actuación de peloteros de esta central provincia; tres informaciones referidas a representantes de Ciego de Ávila con las que concluyó la semana en el mundillo cubano de las bolas y los strikes.

El torpedero avileño elevó su promedio a 522 en el éxito de Las Panteras de Kitchener ante el Toronto 4x2 y, de paso, su equipo se afianzó en el primer lugar del circuito de béisbol independiente canadiense, Intercounty Baseball League (IBL)

Vladimir García, en su debut con los Capitales de Quebec, en la Liga Can Am, solo logró lanzar tres entradas y un tercio ante la escuadra de Trois-Rivieres que le marcó cinco carreras, de ellas tres limpias, soportó dos hits, ponchó a seis y regaló tres boletos.

En cuanto al equipo nacional antillano, luego de perder el viernes, 4x5, este domingo, en el primer turno de un programa doble, volvió a caer ante el Ottawa Champions por la vía de los ceros (5x0), en un choque en que solo bateó un imparable salido del bate del emergente César Prieto. El lanzador derrotado fue Yosimar Cousin, a quien le marcaron una carrera y toleró seis imparables.

En el duelo del cierre, el triunfo sonrió a los discípulos de Rey Vicente Anglada, 3x2, con buena faena monticular de Rafael Sánchez, quien, de relevo, en un inning y dos tercios, no permitió libertades.

Ambos juegos tuvieron una duración de siete entradas y no participaron los avileños Raúl González y Alfredo Fadragas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar