Viernes, 19 de julio de 2019 6:56 PM

Desquite de cachorros de Tigres en béisbol Sub 23

Con cerrada pizarra de 5x4 el equipo de Ciego de Ávila derrotó este domingo a Las Tunas para afianzarse en el primer lugar de su grupo en la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23.

Los avileños contaron con una ofensiva de 13 cohetes que encabezó el cuarto bate Yuddiel González, al disparar cuatro en igual número de turnos, también descolló Yonathan Bridon, con tres en cuatro veces al bate.

Pero la defensa de los dirigidos por Pedro Gayón volvió a dejar grietas, al cometer dos errores, los que costaron tres de las cuatro anotaciones de los tuneros.

El abridor Yairo Martínez trabajó durante cuatro entradas y dos tercios y a sus números fueron todas las carreras de los rivales, pero solo una de ellas limpia. Osvaldo Cárdenas, su relevista — a la postre ganador— durante tres capítulos y un tercio permitió un solitario hit, en tanto José Diego Martínez tiró el inning nueve sin dificultades, para anotarse su segundo punto por juego salvado.

En la lomita contraria comenzó Yordey Fuentes —el mismo del cero hits, cero carreras ante Sancti Spíritus—, quien tuvo que abandonar el box en el quinto inning después de permitir cinco carreras y siete inatrapables.

En el otro duelo del grupo C, Sancti Spíritus se impuso a Camagüey por la vía del KO 10x0. Ahora los aprendices de Tigres continúan en el primer puesto con cinco éxitos y dos fracasos, mientras que los espirituanos aparecen a un juego completo, Camagüey a dos y Las Tunas a tres.


Comentarios  

# Hector 09-04-2018 11:45
Para Mario Martín Martín: Antes de que se me Olvide, el Béisbol provincial 1ra. Categoría es el Campeonato más importante que tiene la Comisión de Béisbol en estos momento a sin quitarle importancia a la Sub-23, se necesita información semanal. Estoy Misión en Venezuela y sigo la provincial por a ella me debo. me disculpa la sugerencia pero es injusto yo se que en la prensa plana existe el problema de espacio pero bien que se lo merece ese torneo. Muchas gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar