Domingo, 24 de junio de 2018 9:07 AM

Cuarto éxito de Ciego de Ávila en Liga Nacional de Fútbol

El once de Ciego de Ávila eslabonó su cuarto éxito en línea al golear este viernes a Guantánamo 4-2, en la quinta fecha de la Liga Nacional de Fútbol, correspondiente al Grupo Tres que tiene por sede el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal.

Los de casa, tras igualar en la jornada de apertura ante Granma, han hecho valer las potencialidades de sus líneas media y delantera.

Ante Guantánamo, los anotadores fueron Allán Pérez (minuto 14), Jesús Rodríguez (49), Asnel Núñez (75) y Yarioski López (82).

Las dos dianas de los guantanameros llegaron en tiempo de descuento, cuando ya el triunfo de Los Tiburones  era inevitable, ambas fueron obra de Fernando Cervantes en los minutos 91 y 94.

En el otro duelo Villa Clara continuó irreconocible con su fracaso de 0-5 ante Granma, que tuvo a Ruslan Batista como máximo artillero al estremecer las redes en los minutos 19, 60 y 68. Los restantes goles fueron a la cuenta de Adonis Ramos (6) y Ángel Góngora (75).

Tras estos resultados los de casa siguen liderando la justa con 13 unidades, a continuación se ubican Granma (8), Guantánamo (5) y Villa Clara (1).

Este lunes cerrará la primera fase con los duelos Guantánamo-Granma y Ciego de Ávila- Villa Clara. La segunda ronda se jugará en la provincia villaclareña, a partir del 21 de marzo.

Es posible que para esa fecha los discípulos de José Yulier Herranz puedan contar ya con los servicios del goledor Sander Fernández, Keko, quien participa por estos días en la Liga de Antigua.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar