Jueves, 20 de septiembre de 2018 11:03 AM

Cuarta sonrisa de cachorros de Tigres en béisbol de Cuba

Buen trabajo monticular del zurdo Ariel Díaz y ofensiva de ocho hits, guiaron a Ciego de Ávila a triunfo ante las Tunas, 5x1, al continuar este viernes la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

El zurdo moronense trabajó en seis entradas y un tercio y solo admitió un imparable, pero de nuevo tuvo en el descontrol a su principal enemigo al regalar seis pasaportes gratis, aunque ponchó a cinco bateadores.

Pedro Gayón continuó con su filosofía de darle oportunidad a los lanzadores por lo que, a pesar del dominio de Díaz, también actuaron Osvaldo Cárdenas, Ariel Ricardo y Roibel Figuera, todos sin afrontar dificultades.

Esta vez la defensa pifió dos veces, una de ellas del ganador del partido y la otra del camarero Yohander Romero en tiro a primera, a la altura del noveno episodio, aunque debe resaltarse que continúan los receptores de los aprendices de Tigres sin permitir libertades a los corredores rivales (seis capturados en igual número de intentos) pues Lázaro Martín “enfrió” a los dos que salieron rumbo a segunda.

Desde el punto de vista ofensivo los más destacados fueron Yuddiel González y Roy Echemendía, ambos con dos cohetes, los restantes fueron a los números de Yohander Romero, Gustavo Brito, Josué García y el propio Martín, quien impulsó par de anotaciones.

En otros resultados de la fecha, Sancti Spíritus dejó solo a los avileños en el primer puesto del grupo C al caer ante Camagüey 2x4, Matanzas doblegó a Villa Clara 3x2, en tanto Cienfuegos dejó al campo a Mayabeque al marcarle tres carreras en el final del noveno.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar