Viernes, 21 de septiembre de 2018 12:24 AM

Colista vence a Tigres de Ciego de Ávila en béisbol de Cuba

El zurdo Irandy Castro, que en seis salidas como abridor en la LVIII Serie Nacional ostentaba un risible promedio de carreras limpias por encima de 10, y a quien los bateadores contrarios le habían conectado cinco bambinazos, fue el protagonista en el estadio Victoria de Girón del éxito de este martes de Matanzas ante Ciego de Ávila, 8x3. ¡Qué alguien me explique el béisbol!

Irandy, en seis entradas completas, dejó en cuatro imparables a Los Tigres, en tanto que el relevista Ramón Licourt, que laboraba para poco más de nueve carreras limpias y a quien le promediaban 384, consiguió su primer juego salvado.

Pero Los Cocodrilos, que mostraban un raquítico average ofensivo de 268, se extremaron con Yairon Martínez, abridor de los avileños, a quien le marcaron tres veces con igual número de cohetes, incluido un jonrón de Yasiel Santoya.

Tampoco perdonaron al primer relevista Arnaldo Rodríguez, a quien le fabricaron otro trío de carreras. Por el montículo de los de Roger Machado también desfilaron Osvaldo Cárdenas, Ariel Díaz y Luis Marrero. En el duelo también jonroneó Lázaro Herrera.

Por los perdedores, Yoelvis Fiss y Abdel Civil lograron conectar dos hits. Los tres restantes salieron de los bates de Raúl González, Osvaldo Vázquez y Humberto Morales.

OTROS RESULTADOS

Villa Clara no pudo aprovechar el revés avileño al caer ante Industriales 5x6. Los Naranjas iban delante en el marcador en el noveno episodio por dos carreras pero Los Azules marcaron tres para dejarlos en el terreno. Avileños y centrales siguen en el primero, pero ahora junto a Artemisa, que venció a Las Tunas 6x3.

Guantánamo paró en seco a Holguín al vencerle 7x4, tras anotar tres veces en el décimo episodio e irse en blanco Los Cachorros en el final de esa entrada, mientras Sancti Spíritus fue mejor que Cienfuegos, 5x3.


Comentarios  

# chairman 12-09-2018 12:15
Creo que Machadoe stá demasiado confiadso, ayer dio el juego por perdido desde que no abrió con Vladimir que tenía 6 días ya, al muerto no se le puede dar vida y no se pueden regalar juegos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Scosts 12-09-2018 13:03
Vladimir está lesionado. Debe lanzar la próxima semana
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar