Jueves, 23 de mayo de 2019 7:23 AM

Clásico de Ruta: Ya rueda hormiguero multicolor (+Video)

A las 8:00 de la mañana de este martes 20 de febrero arrancó la séptima etapa del V Clásico Nacional de Ruta. En el parque José Martí de la ciudad de Ciego de Ávila fueron entregadas las camisetas de líder y Víctor Manuel Horta recibió un presente por ser el mejor corredor avileño ubicado (puesto nueve) en la Clasificación General Individual.

Tomaron la largada 70 pedalistas de los 86 que partieron en Baracoa el pasado día 14 y la jornada será en extremo extenuante, pues los osados del pedal no solo tendrán que recorrer 167 kilómetros, sino que deberán vencer dos elevaciones. La primera de ellas en el Mirador a 163 de la partida y unos kilómetros después Topes de Collantes, ambos puertos categoría B.

También habrá metas volantes en Jatibonico (km 44), Sancti Spíritus (km 74) y Trinidad (km 151). Luego de esta fecha el hormiguero multicolor cumplirá su fecha de descanso el miércoles en Trinidad.

La lid es comandada por el espirituano Joel Solenzal, pero tiene el acoso del artemiseño Yasmani Balmaceda a solo tres segundos y del santiaguero Pedro Portuondo a un minuto y 57 segundos.

 


Comentarios  

# edmundo 20-02-2018 13:42
Pense que invasor le dedicaria una entervista a fredy buergo, al lograr la victoria en la 5ta etapa, que por cierto si fue entrevistado por cubadebate, en casa del herrero.....
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar