Miércoles, 17 de julio de 2019 11:18 AM

Ciego de Ávila va por el título en fútbol sala

Con pizarra de 3-1 el equipo de Ciego de Ávila derrotó a Santiago de Cuba y ganó el derecho de discutir, este martes, el título en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala que tiene por escenario la sala 30 de Noviembre de la ciudad de Pinar del Río.

Los avileños tuvieron en Ernesto Duanes, Eduardo Morales y Elier Báez a sus goleadores, los dos últimos en calidad de suplentes.

El director técnico Osmel Valdivia alineó con Duanes, Daniel Lima, Orlando Madrigal, Yaser Francis y el portero Antonio Jesús Sáez.

El rival de los Tiburones en la gran final será Granma, tras su éxito de 2-1 ante Cienfuegos. Los granmenses, precisamente, en la fase eliminatoria derrotaron a los actuales subtitulares cubanos.

Pero, vía Facebook, conocimos, por varios de los jugadores avileños, de lo parejo de ese partido, en el que ambos equipos tuvieron oportunidades y los orientales las aprovecharon mejor.

Por el momento, ya los de la Tierra de la Piña igualaron la actuación del pasado año, cuando asistieron al duelo decisivo y cayeron frente al Habana, 4-6.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar