Lunes, 20 de agosto de 2018 2:45 AM

Ciego de Ávila: Premian a ganadores del Concurso de la Clase de Educación Física

La profesora Noelvis Peñalver Ricardo, del municipio de Primero de Enero, de Secundaria Básica, y el profesor Amaury Ramírez Drake, de Chambas, de la Enseñanza Especial, ganaron los primeros puestos en el XXX Concurso Provincial de la Clase de Educación Física en Ciego de Ávila.

El segundo lugar de Secundaria Básica correspondió al profesor Roedys Alarcón Pérez, de Majagua, mientras que en el tercero finalizó el educador Edusmary Zamora Eduardo, de Ciro Redondo.

Roberto Barban Vazo, de Ciego de Ávila, conquistó el segundo escaño en la Enseñanza Especial, y el tercero, quedó en poder de la pedagoga Rosalina Jiménez González, de Ciro Redondo. Mereció una mención la profesora Inés María Montano, de Majagua.

Noelvis y Amaury representarán al territorio avileño en el Concurso Nacional de la Clase de Educación Física, que tendrá como sede a esta provincia, del 26 al 30 de marzo, precisó James Vega Utria, metodólogo de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes.

El certamen provincial tuvo como escenarios a la escuela especial Celia Sánchez Manduley y la Escuela Secundaria Básica Urbana René Ramos Latour, ambas de la capital avileña, las que también aportaron los alumnos a los que se les impartieron las lecciones.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar