Miércoles, 17 de julio de 2019 11:13 AM

Ciego de Ávila invicto en lid de fútbol sala

Tras un arranque perfecto, cuatro éxitos en igual número de salidas, el equipo avileño de fútbol sala ya obtuvo el boleto para asistir a la fase semifinal del Campeonato Nacional de esta disciplina que tiene por sede la sala 19 de Noviembre de Pinar del Río.

Los dirigidos por Osmel Valdivia han conseguido victorias ante Industriales (1x0), Camagüey (4x2), Holguín (1x0) y Las Tunas (3x1) y este sábado discutirán ante Granma cuál de los dos equipos pasa como primero a la recta final del evento.

Los avileños son los actuales subcampeones tras perder ante el Habana en la discusión del oro en la lid del pasado año. Aquel juego les fue adverso, 4x6, pero dejaron una buena sensación en la Sala Kid Chocolate.

Es significativo que algunos de los jugadores de primera línea de esta disciplina sean parte también de la escuadra cubana del fútbol tradicional y que la Federación Cubana de Fútbol haya programado este torneo en coincidencia con la Copa de Oro.

Este Campeonato Nacional reúne a 144 jugadores, diez de ellos vistieron el uniforme de Cuba en la última confrontación internacional de futsala.

La discusión de medallas será a partir del próximo lunes, cuando los primeros lugares enfrenten, por el sistema cruzado, a los ocupantes del segundo puesto. Los ganadores discutirán el trono el martes.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar