Sábado, 25 de mayo de 2019 7:40 PM

Ciego de Ávila entre los primeros ocho del Fútbol para todos y todas

inter juego futbolEl anhelo de los avileños es ganar el título de CubaCiego de Ávila finalizó en el primer lugar del Grupo B del XII Torneo Nacional de Fútbol para todos y todas, que se celebra desde este lunes, 15 de abril, en el campamento Ismaelillo, de Cienfuegos.

El Master en Ciencias Amaurys Justa García, metodólogo de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes, destacó que la selección avileña venció ayer por la tarde, un gol por cero, a su similar de Guantánamo, con diana a la cuenta de Stefano Girosdano Cantero Campbell.

En horas de la mañana de este martes 16, el conjunto avileño empató sin anotaciones con Santiago de Cuba, para pasar de cabeza de grupo a la segunda vuelta, en la que están ubicados los ocho primeros sitios de la liza.

De esta manera, el equipo enfrentará ahora a las selecciones de Villa Clara, La Habana y Mayabeque, con el objetivo de mantenerse en la lucha por el título del torneo.

El jueves 18 será día de descanso para todas las escuadras y el viernes 19 los cuatro seleccionados clasificados discutirán las medallas de oro y bronce.

Avileños fuera de la discusión de medallas en Fútbol Inclusivo

El equipo avileño perdió este 16 de abril, en horas de la mañana, con el de Mayabeque, tres goles por cero, en la cuarta edición del Torneo Nacional de Fútbol Inclusivo, que tiene como sede a la provincia de Camagüey.

Según información del Master en Ciencias James Vega Utria, metodólogo de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes, este adverso resultado se unió a la derrota ayer ante Artemisa por marcador de seis por cero, para eliminar al conjunto de Ciego de Ávila de la lucha por las medallas.

De esta manera el seleccionado avileño disputará este martes y mañana los puestos del noveno al 16, y el objetivo es alcanzar la mejor actuación posible.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar