Sábado, 17 de noviembre de 2018 3:45 AM

Ciego de Ávila en picada en béisbol Sub 23

Poco queda de aquel buen arranque de la escuadra Sub 23 años de Ciego de Ávila en el actual Campeonato Nacional de esa categoría: este sábado encajó su sexto fracaso en forma consecutiva al caer ante Granma 2x3, en juego disputado en el estadio Mártires de Barbados.

Roy Hechemendia, peloteroAlejandro GarcíaRoy Echemendía disparó dos de los seis hits del equipoSeis imparables logró batear la ofensiva de los avileños, dos de ellos salidos del bate de Roy Echemendía, quien impulsó una de las dos anotaciones, la otra la trajo Lázaro Martín con fly de sacrificio, quien en el partido disparó un doblete, el único extrabase del equipo.

Maidel Núñez estuvo todo el tiempo en el box de los ganadores y llama la atención que solo regaló un boleto, por lo que no atravesó momentos difíciles que no fueran el del cuarto y sexto capítulos en los que le marcaron a cuentagotas.

Los aprendices de Tigres  tuvieron como abridor al zurdo Yunser Corrales quien trabajó cuatro entradas completas sin permitir hits —aunque otorgó cinco bases por bolas— y en el quinto, con corredor en segunda, sin out, tuvo que ser sustituido tras sentirse indispuesto.

El relevista Osvaldo Cárdenas, quien cargó con el fracaso, no pudo impedir que los granmenses anotaran esa carrera, y en el séptimo admitió las dos decisivas, una de ellas fue sucia por error del torpedero Michel Arteaga.

Luego de los resultados de este sábado, Granma sigue liderando la zona oriental con balance de 12 triunfos y cinco fracasos, en tanto Santiago de Cuba se ubica a uno y Sancti Spíritus a dos juegos completos.

Del cuarto al octavo escaño aparecen, en orden, Las Tunas y Holguin (3), Ciego de Ávila (5), Camagüey (6) y Guantánamo (8).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar