Viernes, 21 de septiembre de 2018 6:26 AM

Ciego de Ávila con mal inicio en final del baloncesto cubano

Búfalos avileñosRandolph Medina De nada les valió dominar el primer tiempo del partido 22-9: Los Búfalos de Ciego de Ávila perdieron totalmente el rumbo de la victoria hasta caer con marcador final de 70 tantos ante 100 de Los Lobos villaclareños en la apertura de la final correspondiente a la Liga Superior de Baloncesto.

Escasa defensa, ataques neutralizados, pérdidas de balones y exceso de juego individual caracterizaron la actuación de los avileños, quienes jugaron como visitantes en la sala Amistad, de la ciudad de Santa Clara, instalación afectada por la lluvia, lo cual provocó demoras en el inicio del juego y retraso de varios minutos en el último parcial.

Los Lobos arrasaron en los tres últimos cuartos: 26-12, 26-20 y 29-16, con elevado protagonismo del refuerzo matancero Yuniskel Molina (20) y de su estelar Andy Bofill (19), en tanto por Ciego de Ávila Dainer Martínez (13) y Yasser Rodríguez (12) fueron los mejores.

El calendario de esta final prevé tres enfrentamientos en Ciego de Ávila para los días 25, 26 y 27, y de ser necesarios el sexto y el séptimo encuentros, serán el 2 y el 3 de mayo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar