Sábado, 22 de septiembre de 2018 8:39 PM

Ciego de Ávila con inicio perfecto en nacional de hockey

Nacional hockeyAlejandro GarcíaCarlos Manuel Consuegra fue clave para su equipo el pasado año. En el presente ya sienta credencialesPar de victorias en igual número de salidas marcan la ruta de Ciego de Ávila hacia la final del campeonato nacional de hockey, que se juega en esta provincia con representaciones de otros cinco territorios.

En la sesión de apertura, a los discípulos de Eliberto Sarduy Rivero les fue difícil el triunfo, llegado por la mínima diferencia de 2-1 ante Santiago de Cuba, mediante el protagonismo de Carlos Manuel Consuegra Jardines, autor de las dos dianas locales.

Distinto ocurrió el domingo contra Villa Clara, cuando el desnivel fue mayor a favor de los once veces titulares de Cuba: ganaron con pizarra de 3-0, con goles de Máikel Tritzant Jardines, Fernando Gómez y Alejandro Ramos.

Los demás resultados de este fin de semana fueron, durante el sábado, el triunfo 1-0 de Villa Clara sobre La Habana y la igualada a dos goles entre tuneros y camagüeyanos.

Se completaron los desenlaces del domingo con la victoria de los santiagueros 2-0 a costa de Las Tunas, y el empate a cero entre camagüeyanos y habaneros.

Ahora Ciego de Ávila mantiene balance perfecto con seis unidades, algo distante de villaclareños y santiagueros, igualados con tres rayas. Luego aparece Camagüey (2), y cierran la tabla de posiciones tuneros y habaneros, ambos con un punto.

Este lunes se jugarán los terceros partidos de la ronda preliminar, de los cuales el más esperado por la afición será en que sostendrá el llamado Volcán Avileño frente a Las Tunas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar