Miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:46 AM

Ciego de Ávila con estrellas y habilidades

Las competencias de habilidades vinculadas al Juego de las Estrellas del béisbol cubano ratificaron este sábado, en Ciego de Ávila, el talento y las perspectivas de figuras llamadas a convertirse en íconos del deporte nacional.

Al mayabequense Pedro León le correspondió el primer triunfo, tras dominar la carrera de home a primera con tiempo de 3.63 segundos, en dura porfía con el artemiseño Dayron Blanco.

En cuanto al tiro de los receptores al barril colocado sobre la segunda almohadilla, el único que logró un disparo en la diana fue Oscar Valdés, de Industriales, resultado que consolida el buen desempeño del joven capitalino.

Oscar ValdésOscar Valdés, el único que introdujo la pelota en el barril

Desde el jardín central hasta el plato también hubo porfía para determinar quién tiraba mejor desde esa posición. El ganador, por mucha diferencia, fue el villaclareño Norel González, dueño de tres certeros disparos, el mejor de ellos a 54 centímetros de home.

Los más veloces volvieron a la carga en la vuelta al cuadro, y el ganador resultó Dayron Blanco con tiempo de 14.09 segundos, muy asediado por Pedro, el león de Mayabeque (14.15), quien sufrió una caída al término de su carrera la cual le impidió asistir a la lid de cuadrangulares.

Entre los máximos toleteros aconteció una eliminatoria, previa a la final de este domingo. El que más jonrones produjo fue el tunero Yosvany Alarcón (6), seguido por el espirituano Duniesky Barroso, el artemiseño Jorge Enrique Alomá y el capitalino Stayler Hernández, todos con tres. Para la final, los bambinazos de la sesión sabatina tendrán validez, así que las mayores posibilidades recaen en el tunero.

inter estrellas4El novel Oscar Valdés, premiado por un as de la receptoría, el pinareño Juan Castro

Norel González Norel González (VCL), premiado por Osmany Urrutia

Dayron BlancoDayron Blanco, el mejor en la vuelta al cuadro

 AlarcónAlarcón, con posibilidades de ganar este domingo el derby de jonrones


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar