Viernes, 16 de noviembre de 2018 8:56 AM

Ciego de Ávila a zonales nacionales de voli sentado

Dos equipos representarán a Ciego de Ávila desde este sábado, 28 de julio, y hasta el primero de agosto en los eventos zonales nacionales de voleibol sentado de la Asociación Nacional de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM) que se celebrarán en la provincia de Cienfuegos (), organizados de conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

El conjunto femenino de la provincia avileña está integrado por Yaquelin Sánchez Rodríguez, Madelaine Gómez Gómez, del municipio de Venezuela; Jessica Hernández Rabí e Imilsis Herrera González, del municipio de Ciego de Ávila; Caridad Hernández Castillo y Misleidys Areas Pérez, de Morón, informó a Invasor Mario Ortega Guardarrama, vicepresidente de la ACLIFIM en el territorio avileño.

También indicó que en la rama masculina los representantes de Ciego de Ávila son Yannier Torres Veloso, de Majagua, Lester Lameiro Gómez, Yunier Ramírez Tamayo, Eduardo Morgado Serra, de Venezuela; Rolando Monjes Salazar y Dainier Díaz Medinilla, de Ciego de Ávila.

Los avileños competirán en predios cienfuegueros con equipos de Villa Clara, Sancti Spiritus, Camagüey y la provincia sede de los zonales.

En el caso de Yannier Torres Veloso y Yunier Ramírez Tamayo se coronaron campeones del Campeonato Nacional de voleibol sentado, masculino, que se celebró desde el 12 al 15 de octubre del 2017 en La Habana, como integrantes del seleccionado Los Azules, conformado por jugadores de La Habana, Ciego de Ávila y Pinar del Río.

El voleibol sentado se juega, al igual que el de sala, con seis atletas en la cancha por cada equipo, con algunas reglas de juego específicas para este certamen.


Comentarios  

# barbaro martinez 02-08-2018 12:37
invasor digital,me he quedado con los deseos de ver fotos y leer comentarios sobre los avileños en los juegos centroamericanos.
cuantas medallas han logrado,ya estan en nuestra ciudad alguno de los campeones ?
se les ha hecho algun recibimiento por parte de las instituciones ?

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# Gladys 03-08-2018 15:45
Dió tristeza y pena la participación de la gran mayoría de ellos en los juegos.
Por tal razón no se ha hablado sobre el tema Bárbaro. Es así, que ni se habla como va Cuba en el tablero de medallas.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar