Domingo, 18 de noviembre de 2018 1:47 PM

Chambas y Florencia discutirán título provincial de béisbol

Colgados de los brazos de Yander Guevara y Yunier Hurtado, Chambas, actual campeón, se ganó el derecho de defender su título Provincial de Béisbol, primera categoría, ante Florencia a partir de este miércoles en un play off de cinco juegos que dará triunfador al primero que llegue a tres éxitos.

Yander triunfó en el partido de apertura 3x0, pero en el segundo duelo los violeteños, a pesar de pegarle solo tres imparables a Liomil González, se impusieron 1x0 con buen trabajo monticular de Rodolfo Soris, por lo que fue necesario jugar el tercer partido en el que los chamberos salieron airosos 5x0. ¡Tres lechadas en este play off!

La finalísima comenzará en el estadio Mártires de Chambas, allí se jugarán dos encuentros para luego trasladar las hostilidades a Florencia donde dirimirán otros dos partidos. De existir empate se regresará a los predios de la Tierra de las parrandas para efectuar el crucial choque.

CLASIFICARON LOS DOS EQUIPOS ESCOLARES

Las escuadras de Ciego de Ávila, de las categorías 13-14 y 11-12 años ganaron sus boletos para asistir a la fase final de sus respectivos torneos.

En Bayamo los más pequeñines ganaron cinco desafíos y perdieron dos, mientras en Santiago de Cuba el 13-14 concluyó con balance de seis sonrisas y una sola amargura para merecer el primer puesto de la Zona Oriental.


Comentarios  

# Jose Antonio Perez Lopez 26-04-2018 09:24
Actualicen los resultados de la final de la serie provincial de beibol,hoy jueves,no dicen nada en esta pagina del resultado de ayer miercoles!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jose Antonio Perez Lopez 27-04-2018 14:36
Y entonces que paso en la final provincial?
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar