Jueves, 20 de septiembre de 2018 12:48 AM

Chambas cerca del título provincial de béisbol

Tras vencer este viernes con pizarra de 6x1 a Florencia, en el estadio 14 de Diciembre, la escuadra de Chambas se colocó a las puertas de retener el título provincial de béisbol, primera categoría.

Esta vez los chamberos cotaron con un excelente trabajo del derecho Kevin Soto quien lanzó las nueve entradas con buen control y solo seis imparables permitidos. La derrota fue al archivo de Dimitri Hernández.

A la ofensiva fue apoyado por Karell Silva y Yoani Paz quienes tuvieron idéntica labor con el madero pues consiguieron dos hits en cuatro turnos e impulsaron par de anotaciones per cápita.

El jueves, en predios chamberos, los florencianos habían doblegado (8x2) con ataque a de 14 cohetes a los actuales titulares, aunque un día antes, en extraining cayeron 2x3.

Chambas acumula 10 trofeos en lides de estas características y Florencia cuenta con el aval de que este año discutió también el título ante Morón en un play off de tres juegos a ganar dos que finalmente sonrió a los del Gallo.

Para este sábado se anuncia, en el mismo escenario, el cuarto duelo, de salir airosos los de la tierra de las parrandas, habrán retenido la corona, si sucede lo contrario, entonces haría falta un quinto encuentro, pero en el estadio Mártires de Chambas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar