Jueves, 20 de junio de 2019 5:22 PM

Carlos Yoandrys mejor deportista de mayo en Ciego de Ávila

El voleibolista Carlos Yoandrys Charles Santana fue seleccionado el mejor atleta del mes de mayo en Ciego de Ávila, según trascendió en la reunión Deportes-UPEC, en la que, además, se conoció de las principales actividades del movimiento deportivo avileño hasta el venidero día 30.

Carlos Yoandrys formó parte del elenco cubano de voleibol (m) que obtuvo la medalla de oro en la IV Copa Panamericana de esta disciplina Sub 21, que tuvo por escenario el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en la ciudad de Lima, Perú.

• Lea aquí lo que publicó norceca.net acerca del triunfo cubano

En la referida lid, los antillanos terminaron en condición de invictos y en el duelo final ante Canadá lograron el éxito con parciales de 25-19, 25-22 y 29-27.

Carlos Yoandrys, mejor jugador del mes de mayoCarlos Yoandrys haciendo gala no solo del talento sino de la competividad.

También se reconoció las actuaciones de los atletas Sulema Vinent Clavero, medallista de bronce en el torneo nacional de esgrima, y al también bronceado voleibolista de playa Karell Peña.

Para el venidero día 16 se espera la participación del equipo avileño de futsal en el Campeonato Nacional, que tendrá por sede a Pinar del Río, y también se anunció la presencia del Gran Maestro local Luis Ernesto Quesada en la Copa Progreso, en Mérida, México.

Ciego de Ávila será sede durante junio de las competiciones de baloncesto, lucha y voli de playa, correspondientes a los Juegos Escolares Nacionales, y acogerá, pero en la categoría juvenil, las lides de voli de playa y hockey sobre césped.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar