Lunes, 17 de junio de 2019 6:46 AM

Capitalinas con amplia ventaja ante Sirenas avileñas

Una fácil victoria sobre las Sirenas de Ciego de Ávila logró, el pasado martes, la selección capitalina, al dominar el cotejo con pizarra de 102-61, en la continuidad de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

A las discípulas de Jorge García Quintero les fue imposible resistir los embates de sus experimentadas contrarias, superiores en todos los sentidos, con énfasis en el juego bajo los aros.

Las habaneras tomaron ventaja desde el primer cuarto, cuando ganaron 15-7, diferencia que aumentó en los demás parciales: el segundo (28-18), el tercero (27-16) y el cuarto (32-17).

Suchítel Ávila fue la máxima inspiradora por el elenco triunfador, al aportar 22 unidades, seguida por sus colegas Dailyn Tornell y Lisdeivys Martínez, ambas con 16 cartones. Las avileñas tuvieron en contra la ausencia sobre la cancha de dos de sus regulares, Rachel Contreras y Lisandra Vargas.

Tras estos resultados, las capitalinas mantienen su invicto en cuatro salidas, en tanto las Sirenas solo conservan un triunfo y el número de reveses les aumentó a cuatro.

Este miércoles, a las 3:00 de la tarde, se transmitirá el segundo partido de esta subserie, correspondiente a la LSB.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar