Sábado, 22 de septiembre de 2018 1:20 AM

Camagüey apalea a Tigres en béisbol de Cuba

Tras ser apaleado por nocaut (14x1) en el primer desafío del horario de la mañana, Ciego de Ávila selló con Camagüey a causa de las lluvias el duelo del cierre, a la altura del cuarto inning cuando marchaba delante en la pizarra 1x0, por lo que este lunes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio José Ramón Cepero se reanudarán las acciones de la LVIII Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Lo del primer desafío fue una fiesta para los camagüeyanos que lograron disparar 19 cohetes en las siete entradas que duró el choque. Entre el abridor Yunser Corrales (5), Arnaldo Rodríguez (1), Osvaldo Cárdenas (6) y Sergio Hernández se repartieron las 14 anotaciones limpias que marcaron los ganadores.

Por los visitantes brillaron con el madero Pedro Smith con tres imparables entre ellos un jonrón y Yosbel Pérez con dos hits en tres turnos, incluido un bambinazo. Descolló también Alexander Ayala con dos inatrapables y cinco impulsadas.

En el box de los agramontinos estuvo todo el tiempo Yoisimar Cousín a quien los anfitriones solo le conectaron tres hits, salidos de los bates de Rubén Valdés, Abdel Civil y Ariel Benavides.

Pero en el segundo choque, cuando se habían jugado cuatro entradas, Los Tigres iban delante 1x0 con Maikel Folch en la lomita, a quien no le habían conectado imparables, aunque ya había regalado cinco boletos.

La carrera de los avileños fue por triple de Yoelvis Fiss abriendo el segundo episodio y a continuación fly de sacrificio de Osvaldo Vázquez.. Otros resultados de la fecha dominical fueron las victorias de Villa Clara a costa de Holguín 4x0, Matanzas sobre Mayabeque 7x4. También vencieron Pinar del Río (11x10), Artemisa (6x1) y Santiago de Cuba (3x0) a costa de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Granma, respectivamente.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar