Viernes, 16 de noviembre de 2018 9:31 AM

Caen cachorros de Tigres ante Leñadores en béisbol sub 23

Con pizarra adversa en el estadio Julio Antonio Mella de 6x9, el equipo de Ciego de Ávila encajó ante Las Tunas su segunda derrota del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23, pero mantuvo el primer puesto, al caer Sancti Spíritus 6x9 ante Camagüey.

Aunque los avileños lograron borrar una desventaja de cuatro carreras que marcó la escuadra tunera en la misma primera entrada, el zurdo Yunser Corrales no pudo estar a la altura de la respuesta de sus compañeros, pues volvió a tolerar otras dos anotaciones en la quinta entrada que en definitiva decidieron el duelo.

En los cuatro inning y un tercio de labor, el moronense toleró seis imparables e igual número de carreras, una de ellas sucias, y volvió a mostrar su ya persistente descontrol, no solo por los tres boletos, sino por estar con mucha frecuencia por debajo de los bateadores.

Los ganadores pegaron en total diez cohetes, ya que otros cuatro lo encajaron los relevistas Héctor Nápoles, Ariel Ricardo y Roibel Figuera, con destaque del cuarto bate Denis Peña al conseguir tarde perfecta (3-3) y cuatro impulsadas.

Resultó pobre el ataque de los aprendices de Tigres al solo conseguir seis hits, cinco de ellos ante Noriel Vieras quien resultó el ganador, pero de aplaudir fue el segundo bambinazo en el torneo de Yuddiel González y el par de inatrapables de Yohander Romero y Josué García.

Es de señalar que la defensa de los dirigidos por Pedro Gayón esta vez no estuvo hermética al cometer tres marfiladas, una per cápita de Alfredo Fadragas, Roy Echemendía y el propio Yuddiel.

En el grupo C, los avileños tienen cuatro sonrisas y dos descalabros y son escoltados por camagüeyanos y espirituanos con balance de tres triunfos e igual número de derrotas. Las Tunas se ubica en el último escaño (2-4).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar