Sábado, 25 de mayo de 2019 7:25 PM

Cae invicto de Aprendices de Tigres del béisbol cubano

Ciego de Ávila perdió el invicto en el recién iniciado Campeonato Nacional de Béisbol sub 23, al caer este lunes ante Las Tunas, 1x6, tras ser dominado por el derecho Jesús Daniel García a quien solo le conectaron dos hits.

Los únicos que le “rayaron la tarjeta” a García fueron José Ramón Alfonso y Yudiel González, y la solitaria carrera se produjo en el mismo primer episodio y de manera inmerecida.

En el final de ese inicial capítulo, los tuneros le hicieron tres al abridor Héctor Nápoles, a quien explotaron en el cuarto cuando le pisaron otras dos veces el home, aunque tres de las cinco anotaciones fueron a su récord como inmerecidas.

Por la lomita avileña también pasaron José Diego Martínez, de buena labor en dos inning y dos tercios, y Juan Carlos Fariñas, a quien en el octavo le marcaron la sexta de Los Leñadores.

La ofensiva de Los Leñadores la encabezaron José Otero y Maikel Molina, con dos cohetes per cápita, y en total solo fueron 10 los hits, pero supieron aprovechar los dos errores de los dirigidos por Yorelvis Charles.

En el otro enfrentamiento del grupo C, Sancti Spiritus venció a Camaguey, 1x6, y ahora comparte el sitial de honor con los avíleños, con balance de dos sonrisas y una amargura.

Este martes concluyen estas subseries y el jueves, en el estadio José Ramón Cepero, los de casa recibirán la visita de los espirituanos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar