Miércoles, 17 de julio de 2019 10:49 AM

Cae Cuba ante campeón en Mundial de Softbol (+Video)

Un cuadrangular del camarero Joel J. Evans, con un compañero en circulación en la parte baja del segundo inning, fue todo lo que necesitó el actual monarca Nueva Zelanda para derrotar a Cuba 2x0, en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Softbol (m) que tiene por sede a la República Checa.

El bambinazo fue ante las ofertas de abridor antillano Alaín López, quien trabajó tres entradas y admitió tres de los cuatro imparables que lograron conectar los ganadores.

En el montículo de Nueva Zelanda laboró por espacio de seis capítulos Daniel W. Chapman, a quien los cubanos le dieron seis cohetes, pero no le supieron ligar a la hora buena.

Por los discípulos de Leonardo Cárdenas, los más destacados con el madero resultaron el avileño Reinier Vera y el santiaguero Yersander Rodríguez, ambos con dos inatrapables en tres turnos al plato.

También trabajó en el box de los nuestros el zurdo Guber Plutín, en dos episodios, y aunque no permitió imparables no tuvo su mejor control, al regalar cuatro boletos. El último inning lo lanzó sin problemas Alaín Román.

Ahora Cuba presenta un éxito y un fracaso, y este domingo, a partir de las 4:30 de la mañana, hora de Cuba, enfrentará a la escuadra de Botsuana


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar