Viernes, 16 de noviembre de 2018 7:21 AM

Cachorros de Tigres barren a Guantánamo en béisbol Sub 23

De nuevo un zurdo silenció la artillería de Guantánamo, pues Yunser Corrales admitió solo cuatro hits para que Ciego de Ávila consiguiera su cuarto triunfo al hilo, al continuar este domingo, en el estadio Nguyen Van Troi, la quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

El marcador final fue de 5x0, aunque hasta el quinto el juego marchaba bastante nivelado (2x0), cuando Lázaro Martín despachó doblete para traer dos carreras y darle cómoda ventaja al zurdo moronense.

Los avileños, que colectivamente promedian un raquítico 246, solo pudieron conectar siete cohetes, dos de ellos de Roy Echemendía, en tanto Liosvany Pérez disparó su primer bambinazo de la campaña.

Ahora Ciego de Ávila acumula 11 triunfos frente a cuatro reveses y el próximo martes iniciará, en el estadio José Ramón Cepero, una subserie de cuatro juegos ante Santiago de Cuba.

Los indómitos dividieron honores en el programa doble de este domingo con Sancti Spíritus, mientras que el líder Granma no pudo jugar con Las Tunas a causa de las lluvias.

La tabla de posiciones tiene a Granma en primer puesto y a continuación Santiago de Cuba a juego y medio y Holguín en el tercero a dos y medio. Luego se ubican Las Tunas (3), Sancti Spíritus (3,5), Ciego de Ávila (5,5), Camagüey (8,5) y Guantánamo (11,5).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar