Viernes, 16 de noviembre de 2018 9:26 PM

Cachorros de Ciego de Ávila con recuperación en béisbol sub 23

Ofensiva de 15 hits, que incluyó los jonrones cinco y seis de Lázaro Martín y el segundo de la campaña de Liosvany Pérez, sumado al buen relevo de Arnaldo Rodríguez, guiaron a Ciego de Ávila, a triunfo de 7x3 a costa de Santiago de Cuba, al continuar este miércoles, en el estadio José Ramón Cepero, la quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

El duelo, que había sido sellado el martes a causa de las lluvias, significó el quinto éxito en línea de los aprendices de Tigres, obligados a tener un final de ensueño para incluirse entre los dos primeros puestos de la zona oriental y así tener derecho de asistir al play off semifinal.

Los 15 cohetes de los dirigidos por Pedro Gayón se repartieron de la siguiente forma: tres de Martín, dos Liosvany, Yohander Romero, Alfredo Fadraga y Maikel Caballero y uno per cápita Roy Echemendía, Yuddiel González, Jonathan Bridón y Ronaldo Castillo.

Por el montículo indómito desfilaron Adrían Ramírez — perdedor del partido—Osmeidis García, Jorge Freddy Méndez y Rigoberto Heredia, aunque debe señalarse que la defensa no los apoyó, pues sus compañeros cometieron tres marfiladas.

Para este jueves, a partir de las 10:00 de la mañana, en la propia instalación, se anuncia un programa doble y es posible que al montículo avileño escalen los derechos Yairo Martínez y Héctor Nápoles.

En otros resultados de la fecha Guantánamo y Sancti Spíritus dividieron honores, al igual que el líder Granma ante Camagüey, mientras el choque entre holguineros y tuneros no pudo celebrarse a causa de las lluvias.

El estado actual de la tabla de posiciones es el siguiente: Granma sigue en la punta con 18 victorias y ocho reveses y a continuación se ubican Santiago de Cuba (2,5), Las Tunas (3,5), Holguín (3,5), Sancti Spíritus (4), Ciego de Ávila (5,5), Camaguey (9) y Guantánamo (12).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar