Miércoles, 17 de julio de 2019 11:11 AM

Bronce de Saily Viart en el Barrientos

Saily Viart La medalla de bronce lograda por Saily Viart Despaigne, en el certamen de impulsión de la bala, fue lo más relevante para Ciego de Ávila en el recién concluido Torneo Internacional de Atletismo Memorial Barrientos, con sede en La Habana.

A pesar de su exclusión de la preselección nacional, la balista baragüense demostró que sigue entre lo mejor del ámbito nacional, aunque tuvo un discreto registro de 15.50 metros, disparo que solo superaron la mexicana María F. Orozco (16.17) y la cubana Dianelis Delís (15.81).

Yaliana Romero resultó séptima en el salto de altura. Su marca fue de un metro y 55 centímetros. Otro saltador, Brayan Pérez Torres, terminó en el noveno escaño, pero en la modalidad de longitud. Su estirón fue de 6.66 metros.

Por los corredores, el de mejor desempeño fue Robert Luis Portes Díaz, al concluir tercero en su semifinal de 400 metros con vallas, con tiempo de 54.89 segundos, pero no intervino en la final.

Otro velocista, Julián Díaz Mursulí, fue sexto en series de semifinales de 100 y 200 metros planos. Sus tiempos fueron de 11.05 y 22.45, respectivamente.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar