Sábado, 25 de mayo de 2019 7:31 PM

Bien por el Sub 23 del futbol avileño

Pelota de fútbolTras dos éxitos y un empate, la escuadra de Ciego de Ávila se mantiene en el primer lugar —junto a Villa Clara— del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub 23, correspondiente a la zona central.

Los Tiburones, luego de empatar, sin anotaciones, en la primera fecha, con Camagüey, han salido airosos ante Cienfuegos (1-0) y Sancti Spíritus (2-0), y, hoy, rivalizarán, precisamente, ante los villaclareños, en predios moronenses.

Esta llave es la única que cuenta con la participación de cinco equipos, y, de ella, saldrán dos clasificados, al igual que de las dos restantes —occidental y oriental—, y esos seis conjuntos jugarán una sexagonal que tendrá por sede a la capital del país.

Otra buena noticia para el fútbol avileño fue la inicial victoria del once local de la categoría Sub 13 años contra el equipo de Camagüey, con lo que ganaron el derecho de medirse a Las Tunas, en partidos de ida y vuelta, en busca del pase a la siguiente fase.

Ciego de Ávila, que resultó subcampeón de la categoría absoluta en la pasada temporada futbolística, —y también en el de sala— va camino a tener un venidero 2019 con mejores horizontes.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar