Jueves, 20 de junio de 2019 5:16 PM

Béisbol Sub 23: Tigres caen, pero siguen primeros

Tras seis victorias en línea recta, el equipo de Ciego de Ávila perdió este martes ante Las Tunas 4x7, al continuar en el estadio Julio Antonio Mella la sexta edición del Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

Antes, en el juego sellado del lunes, los aprendices de Tigres apalearon a los tuneros 10x1, con excelente labor monticular de Yarián La Roda y ofensiva de 18 inatrapables que lideraron Héctor Labrada y Jonathan Bridon, ambos con tres cohetes en cuatro turnos al bate.

En el choque del cierre, a pesar del bambinazo con dos en circulación de Lázaro Martín (bateó de 4-3) y los cuatro imparables de Yuddiel González, en igual número de apariciones al home, los avileños no pudieron con el relevista Rodolfo Díaz, tras solo admitir este una raya en cinco episodios.

Por los perdedores, esta vez el derecho Sergio Hernández no se hizo justicia y fue bateado con entera libertad, al extremo de que debió ser sustituido en el tercer inning, cuando ya le habían marcado tres con ocho hits.

No obstante, el derrotado resultó el primer relevista Dayron Morell, a quien le anotaron la carrera que rompía el abrazo a tres en el sexto capítulo.

Sancti Spíritus aprovechó este "patinazo" de los de Yorelvis Charles y se situó a un juego completo de los líderes, toda vez que doblegó a Camaguey 9x8, en el estadio Luis Torres, de Yaguajay.

Los del Gallo tuvieron que venir de abajo, pues ya en el segundo perdían 0x7. El racimo decisivo de seis se produjo en la sexta entrada, en la que fue decisiva el triple de Alejandro Rojas con las bases llenas.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar