Martes, 21 de agosto de 2018 9:13 PM

Béisbol Sub 23: suspenden por lluvias Tigres y Avispas

Las novenas de Ciego de Ávila y Santiago de Cuba no pudieron jugar, en el estadio José Ramón Cepero, el cuarto partido entre ambos a causa de las lluvias, y es poco probable que este sábado puedan llevarlo a cabo a causa de las pésimas condiciones del terreno y porque los indómitos deben tomar carretera para cumplir, en sus predios, la próxima subserie del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Es casi seguro que, de no poder jugarse, el choque se hará realidad luego de concluir el calendario oficial, pues ambos conjuntos tienen opciones de incluirse entre los semifinalistas para discutir el título.

En la fecha del viernes, el líder Granma no pudo con el sotanero Camagüey; en el estadio de Vertientes también llegaron las lluvias cuando el juego favorecía a los locales 3x0. El éxito correspondió a Juan Contreras y el fracaso fue al archivo de Alejandro Cedeño.

Las Tunas completó la barrida ante Holguín al imponerse 6x0, con aguacero incluido en el octavo inning, bambinazo de dos carreras de Denis Peña y buen trabajo monticular de Marlon Soriano.

Sancti Spíritus continuó con su paso estable y fue mejor que el colista Guantánamo 7x2, con cuatro fletadas hacia el home de Diasmani Ortiz y victoria para el serpentinero Daniel Piedad.

Ahora Granma sigue al frente con 19 éxitos y nueve fracasos, a continuación se ubican, Las Tunas (2), Sancti Spíritus (3), Santiago de Cuba (3,5), Ciego de Ávila (4,5), Holguín (5), Camagüey (9) y Guantánamo (13).

El domingo continuará la lid con el siguiente pareo en la zona oriental: Camagüey- Ciego de Ávila, Sancti Spíritus-Las Tunas, Granma-Guantánamo y Santiago de Cuba-Holguín, siempre en predios de los primeros mencionados.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar