Miércoles, 26 de septiembre de 2018 6:41 AM

Béisbol Sub 23: otro rugido de Tigres de Ciego de Ávila

Ciego de Ávila alcanzó su segundo éxito ante Guantánamo al vencerlo 6x3, en juego disputado este viernes en el estadio Nguyen Van Troi, correspondiente a la quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Los avileños fueron los primeros en anotar cuando en el inning de apertura Yuddiel González, con Josué García en circulación, le desapareció la pelota por el jardín central al lanzador abridor y derrotado Orlenis Peña.

Luego los discípulos de Pedro Gayón agregaron otra en el cuarto, dos en el séptimo y una más en el noveno.

Los guantanameros habían logrado igualar el marcador en el tercero ante los envíos de Yairo Martínez, pero a partir de ese momento poco pudieron hacer ante los relevistas Fernando Betanzos y Roibel Figuera, este último ganador del partido.

Por los ganadores, además de Yuddiel, brillaron con el madero Lázaro Martín, Roy Echemendía y Liosvany Pérez, quienes consiguieron par de cohetes per cápita.

El líder Granma volvió a patinar ante Las Tunas tras caer 1x2, en juego de poca ofensiva pues Los Leñadores sonaron tres hits y cuatro los granmenses. El éxito al archivo de Marlon Soriano y el fracaso para Darien Creach.

Pero el conjunto santiaguero no pudo aprovechar, toda vez que también perdió ante Sancti Spíritus 2x8, mientras Holguín y Camagüey, que jugaron programa doble, se repartieron una sonrisa por bando.

Ahora detrás de Granma, se ubican, en orden, Santiago de Cuba (1), Las Tunas (2), Holguín y Sancti Spíritus (3), Ciego de Ávila (6), Camagüey (7) y Guantánamo (10).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar