Viernes, 21 de septiembre de 2018 6:24 AM

Béisbol Sub 23: Ciego de Ávila y Granma sellan por lluvias

Tras jugar siete entradas, las escuadras de Granma y Ciego de Ávila mantenían abrazo a tres carreras, cuando fue necesario sellar el duelo a causa de las lluvias en el estadio Pablito Ríos, del municipio Bartolomé Masó, por lo que este lunes, a partir de las 10:00 de la mañana, habrá programa doble en el Mártires de Barbados,  en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23.

Ese partido lo iban ganando los anfitriones cuando Lázaro Martín desapareció la pelota por el bosque central con un compañero en circulación; su compañero de equipo, Yairon Martínez, había trabajando seis entradas y dos tercios con solo dos anotaciones permitidas.

Y como Granma, puntero de la zona oriental, no tuvo decisión, Santiago de Cuba aprovechó para acercarse a solo medio juego del primer puesto al doblegar a Camagüey 7x3 con bambinazo de Francisco Martínez, quien impulsó cuatro anotaciones. El éxito correspondió al relevista Wilber Reyna.

Pero Sancti Spíritus no pudo hacer lo mismo al caer frente a Holguín 3x4, con sonrisa para el abridor Rafael Sánchez y juego salvado a la cuenta de Luis Santos Caser. Los espirituanos se ubican ahora a tres rayas completas, mientras sus victimarios se acercaron a 2,5.

La tabla de posiciones la completan Las Tunas a tres rayas completas, Ciego de Ávila a cinco, Camagüey (6,5) y Guantánamo (8). Este lunes habrá dobles juegos en todos los parques para facilitar la asistencia al desfile por el Primero de Mayo.

ZONA OCCIDENTAL

La novena de Cienfuegos, con balance de 13 triunfos y cuatro reveses, lidera la zona occidental, en la que Pinar del Río aparece segundo con 12 sonrisas y seis descalabros, a juego y medio de los sureños.

Isla de la Juventud y Matanzas, que totalizan 10 éxitos y ocho reveses, marchan abrazados en el tercer puesto a 3,5 juegos. Luego aparecen Habana (4), Mayabeque (5,5), Artemisa (8,5) y Villa Clara (9,5).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar