Viernes, 21 de septiembre de 2018 3:34 PM

Béisbol Sub 23: Cachorros no pueden con Sabuesos

Volvió la ofensiva local a quedarse corta ante el pitcheo rival y Ciego de Ávila cayó ante Holguín por segunda ocasión, esta vez 1x3, al continuar este martes, en el estadio Fidel Rangel del municipio de Venezuela, la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Sergio Hernández, peloteroAlejandro GarcíaEl derecho Sergio Hernández saldrá este miércoles en busca del éxitoLos discípulos de Pedro Gayón batearon nueve imparables y la solitaria anotación fue en el segundo episodio por error del torpedero Ernesto Torres. El único extrabase fue de Lázaro Martín a la altura del cuarto inning. Los avileños dejaron a nueve corredores en circulación.

No puede decirse que el pitcheo estuvo del todo mal, pues el abridor Yairo Martínez en seis entradas y un tercio admitió tres carreras limpias y siete hits, mientras que los relevistas Osvaldo Cárdenas y Arnaldo Rodríguez no permitieron libertades.

En el mismo primer inning Jorge Luis Peña le dio ventaja a los visitantes por largo jonrón por la parte izquierda y aunque los aprendices de Tigres igualaron en el segundo, de nuevo Los Sabuesos fueron a la carga en el quinto y el sexto episodio para anotar a cuentagotas.

Rafael Sánchez se acreditó el éxito y llama la atención que no otorgó boletos en los siete episodios en que laboró, ni tampoco su relevista Jesús Enrique Pérez quien mereció punto por juego salvado.

Por los ganadore el más destacado con el madero resultó Yasiel Adi García con tres imparables, mientras que por los avileños consiguieron dos el cuarto bate Yuddiel González y Jonathan Bridon.

Granma, que sigue al frente de la zona oriental, volvió a patinar ante Sancti Spíritus al caer 5x12, mientras que Santiago de Cuba se impuso a Las Tunas 16x8 y, ahora tanto indómitos como espirituanos aparecen a una raya completa del primero, mientras que Ciego de Ávila les sigue, a tres juegos completos.

Este miércoles los avileños tratarán de conseguir su primer triunfo ante los holguineros y para ello contarán con los servicios en la lomita de Sergio Hernández, quien no ha estado bien en sus primeras presentaciones.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar