Viernes, 16 de noviembre de 2018 9:59 PM

Béisbol en Cuba: dos choques hoy en el Cepero

Las lluvias impidieron que se pudiera jugar béisbol este sábado en el estadio José Ramón Cepero, por lo que este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana y en la misma instalación, Ciego de Ávila y Camagüey sostendrán un programa doble, en la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Es posible que los zurdos Yunser Corrales y Maikel Folch se conviertan en las designaciones del mentor Roger Machado, mientras que por los visitantes los elegidos pudieran ser Yousimar Cousín y el zurdo Arbelio Quiroz.

La afición celebró el triunfo en la fecha de apertura de los avileños, no solo por iniciar con el pie de derecho, sino por lo bien que estuvo el as Vladimir García y la tremenda forma deportiva que mostró el antesalista Raúl González.

Otro duelo que no pudo efectuarse por las condiciones del tiempo fue el de Artemisa y Sancti Spíritus, por lo que también tendrán jornada dominical de dos encuentros.

En los restantes choques Cienfuegos tomó desquite de Pinar del Río (1x0) e igual hizo Guantánamo con Las Tunas (5x3), mientras Villa Clara volvió a doblegar a Holguín (3x1) y Granma fue mejor que Santiago de Cuba (5x1).

También obtuvieron éxitos Industriales a costa de Isla de la Juventud (8x6) y Matanzas sobre Mayabeque (11x3). Estas subseries concluirán hoy y el martes, luego de la fecha de descanso, Los Tigres recibirán la visita de Holguín.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar