Sábado, 22 de septiembre de 2018 5:12 PM

Béisbol de primera en Ciego de Ávila desde este sábado

No se detiene la actividad beisbolera en la provincia, pues luego del triunfo de Morón en la lid Sub 23, este domingo 18 arrancará el Campeonato Provincial,  primera categoría, en el que cada uno de los equipos cumplirá 18 compromisos.

En la primera fecha serán rivales Venezuela-Bolivia, Ciro Redondo-Baraguá, Florencia-Ciego de Ávila, Primero de Enero-Majagua y Morón-Chambas, en predios de los primeros mencionados.

Todos los programas serán dobles y se prevé que los días 8 y 9 de abril estén dedicados a juegos suspendidos, mientras que los play off están señalados para dar inicio el 15 de mayo; será ganador el conjunto finalista que salga airoso en tres de cinco oportunidades.

Los cuatro primeros puestos del torneo regular asistirán a esa ronda, en la que el primer lugar enfrentará al cuarto, el segundo lo hará con el tercero y los ganadores tendrán el derecho de discutir el título.

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE

Yorbis Borroto ya está restablecido de su repentina dolencia. Ahora se encuentra a la espera de su posible participación en una liga canadiense… EL ESTADIO José Ramón Cepero será escenario de la Serie Tringular Especial. El día 6 de abril será escenario del encuentro entre Occidentales y Centrales, y el siguiente jugarán Orientales-Occidentales… TODO parece indicar que la dirección técnica del béisbol cubano tiene en plan utilizar a Vladimir García como cerrador en los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia. Sería como volver a sus inicios en nuestras series nacionales… UNAS IMPROVISADAS pruebas de habilidades organizó el colectivo técnico del equipo provincial Sub 23 con el objetivo de estimular y motivar a los jóvenes peloteros que se preparan con vistas a la Serie Nacional de esta categoría que dará inicio el venidero 1ro. de abril. La mejor combinación alrededor del segundo saco fue la que integraron Michel Arteaga y Yorhander Romero, mientras que Héctor Nápoles fue el lanzador de mejor control y Maikel Caballero el de mejor precisión en el tiro desde los jardines, para Lázaro Martín fueron los triunfos en las competencias de jonrones y tiro al barril… Y me voy…


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar