Jueves, 20 de septiembre de 2018 3:32 AM

Béisbol cubano: juegos nocturnos en el Cepero

Todos los juegos de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, que estén pactados de lunes a viernes en el estadio José Ramón Cepero, tendrán como horario de comienzo las 7:15 de la noche, según informó Víctor Cuesta, comisionado provincial de esta disciplina.

Los sábados y domingos los partidos darán inicio a las 2:00 de la tarde y tal decisión no solo la agradecen los aficionados, sino también los jugadores que ahora podrán aprovechar la mañana para los entrenamientos.

Para este viernes se anuncia el debut de Los Tigres en la referida instalación ante el muy mejorado equipo de Camagüey que de nuevo presenta un cuerpo de lanzadores con atributos suficientes para aspirar a estar en la segunda etapa de la competencia.

Los agramontinos cuentan en sus filas con Yariel Rodríguez, Arbelio Quiroz, Yosimar Cousín, José Ramón Rodríguez, Dariel Góngora y Carlos Pérez, entre otros tiradores que ya han mostrado credenciales en las dos últimas campañas.

ANTES QUE SE ME OLVIDE

NUEVA INFORMACIÓN de la la Intercounty Baseball League de Canadá : para este jueves se anuncia el play off semifinal de las Panteras de Kitchener, en la que milita Yorbis Borroto, que estará enfrentando al Brantford Red Sox, ocupante del penúltimo puesto en el calendario regular con balance de 13 triunfos y 23 fracasos. En el caso de las Panteras merecieron 24 sonrisas y 12 amarguras para concluir en el segundo peldaño, solo superadas por el Barrie Baycats (27-8). Hasta el momento Borroto promedia 282, con 35 cohetes en 124 oportunidades y con el guante solo ha cometido tres errores.... EL LANZADOR Leonardo Reyes Lamorú es el único representante avileño en la escuadra cubana que defenderá el título en el Campeonato Mundial de Béisbol de la categoría sub-15 años a disputarse del 10 y al 19 próximos en Panamá...


Comentarios  

# barbaro martinez 07-08-2018 15:39
la MEJOR noticia lo juegos por la NOCHE.
muchas gracias al que dio la ORDEN

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar