Martes, 18 de septiembre de 2018 7:32 PM

Béisbol cubano: Dos sonrisas de Camagüey en el Cepero

Después de triunfar en el juego de apertura de la LVIII Serie Nacional de Béisbol en Cuba, Los Tigres avileños cayeron dos veces en el José Ramón Cepero ante Camagüey, tras perder también este lunes (2x3) el juego sellado del pasado domingo.

A la última entrada llegaron los camagüeyanos con marcador adverso 1x2, pero luego de la base por bolas a Alexander Ayala, vino el hit de Pedro Smith y a continuación el sacrificio de Orlandy González situó a corredores en segunda y tercera.

En la anterior situación la rolata por el campo corto de Yosbel Pérez por el campo corto, que pudo convertirse en el segundo out significó el empate pues el torpedero Michael Arteaga ─hasta ese momento había jugado muy bien a la pelota─ cometió el error que en definitiva significó el segundo fracaso de los avileños.

Fue un partido en el que Maikel Folch no admitió hit en las cuatro entradas en que trabajó, pero luego los relevistas José Diego Martínez, Yairo Martínez y Luis Martínez tuvieron sus flaquesas en las postrimerías, no así Fernando Betanzo que se mostró hermético en ese noveno inning, pero con poca suerte por el referido error.

Es de señalar que los lanzadores avileños regalaron en total nueve boletos y un pelotazo y que los bateadores rivales solo lograron cuatro hits por siete los derrotados. La sonrisa desde el montículo para el apagafuegos Alexis Mulató y el fracaso fue al archivo del novato Carlos Pérez Vergara.

Ahora Ciego de Ávila seguirá de anfitrión cuando enfrente a partir de este martes a Holguín, equipo que viene de ser barrido por Villa Clara.


Comentarios  

# Roli 14-08-2018 09:14
Mal comienzo, con los débiles no se puede dar el lujo de perder una serie, porque después no clasifican o lo hacen con susto
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar