Miércoles, 19 de junio de 2019 12:57 PM

Azules y Tigres siguen porfía en béisbol de Cuba

La porfía por el cuarto puesto, de la segunda fase en la LVIII Serie Nacional de Béisbol, se mantuvo tensa tras las victorias de Ciego de Ávila ante Holguín (6x2) e Industriales frente a Sancti Spíritus (7x6)

Los avileños contaron con un buen trabajo del abridor Lázaro Blanco, quien solo permitió una carrera, en la misma primera entrada, por bambinazo de Yunior Paumier. A partir de ese momento colgó seis ceros en la pizarra del estadio Calixto García.

Esta vez el ataque de los dirigidos por Roger Machado se comportó bien, al ligar 13 inatrapables, ocho de ellos ante el abridor Yosimar Cousín, quien cargó con el fracaso.Por el montículo holguinero también pasaron Uberleydis Estevez y Elexis Varela.

Con el madero, con dos hits, destacaron Yorbis Borroto, Jefferson Delgado, Osvaldo Vázquez, Raúl González y Alexander Jiménez, mientras por los perdedores Paumier, además del jonrón, pegó otros dos incogibles.

En el estadio Latinoamericano, los anfitriones tuvieron que borrar una desventaja de sies anotaciones para, finalmente, imponerse en el noveno por cohete de Juan Carlos Torriente con las bases llenas ante el relevista José Angel García, quien cargó con el fracaso.

En el otro duelo de la fecha, Villa Clara vapuleó a Las Tunas 11x2, con Misael Villa en la lomita durante las nueve entradas. Hubo cuadrangulares de Danel Castro y José Carlos Rodríguez.

Ahora la tabla de posiciones presenta a Las Tunas con cuatro juegos sobre Villa Clara y cinco de Sancti Spíritus, mientras los avileños se ubican en el cuarto escaño, a siete rayas completas, e Industriales a ocho. El sótano sigue reservado para Holguín a 12.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar