Martes, 23 de abril de 2019 4:09 AM

Avileños siguen al frente de Nacional de Softbol

En una fecha en la que las lluvias fueron protagonistas —-tres desafíos no se efectuaron por ese motivo— el elenco local venció por partida doble a Granma y sigue al frente del Campeonato Nacional de Softbol (m) que tiene por sede la Academia Provincial de esta disciplina en Ciego de Ávila.

Ambos partidos fueron por KO en siete entradas, el primero con pizarra de 9x0 y el segundo 7x0, con bambinazos de Reinier Vera, Alexei Tejeda, Raciel Broca y Osiel Mojena. Los tiradores victoriosos fueron Alberto Hernández y Eduardo González.

El actual campeón, Santiago de Cuba, no pudo jugar sus dos encuentros con el Habana a causa de las lluvias, mientras que en el Consejo Voluntario deportivo de Vicente solo se escenificó uno y resultó victoria para Holguín 10x3 a costa de Holguín.

Ahora los avileños suman nueve triunfos y un fracaso, en tanto Santiago de Cuba, con cinco sonrisas y una amargura va segundo y le siguen los pasos Habana (3-3) y Granma (4-4), Villa Clara (3-4), con Holguín (2-6) y Perú (0-7) en los últimos peldaños.

Este jueves el pareo es el siguiente: Ciego de Ávila-Villa Clara, Habana-Granma y Santiago de Cuba-Perú. Descansa Holguín.

La lid tiene prevista la fase de discusión de las medallas para sábado y domingo, pero es posible que existan cambios por el número de partidos que se han suspendido por lluvias.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar