Lunes, 25 de junio de 2018 1:07 PM

Avileño Roger Machado dirigirá equipo Centrales

Roger Machado, director de Los Tigres, tres veces campeones nacionales, estará al frente del equipo Centrales que intervendrá en la Serie Especial del béisbol cubano que dará inicio el venidero 22 de marzo, en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, con el duelo entre Occidentales y Orientales.

Junto al mentor avileño estarán sus pupilos Vladimir García, Dachel Duquesne, Osvaldo Vázquez, Raúl González y Yorbis Borroto, este último ya recuperado de su transitoria enfermedad.

Víctor Cuesta, comisionado provincial de béisbol en Ciego de Ávila, agregó que el estadio José Ramón Cepero acogerá dos programas sencillos. El día 6 de abril será escenario del encuentro entre Occidentales y Centrales, y el siguiente jugarán Orientales-Occidentales.

Los conjuntos efectuarán 24 partidos —12 ante cada rival— y tras el último programa del calendario regular, que será el 27 de mayo, el 2 de junio serán rivales los ocupantes de los puestos dos y tres, y el ganador tendrá derecho a discutir el título al siguiente día ante el puntero.

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE

YENIER Cano le informó a los directivos del béisbol del territorio, que jugará la lid provincial, que iniciará el venidero 17, con la escuadra moronense. Ojalá se cumpla, no solo porque podría ayudar a su equipo, sino porque este muchacho, sin actividad competitiva exigente, poco a poco puede perder la edad óptima para demostrar su talento…

ESTE fin de semana el equipo juvenil avileño recibe la visita de Camagüey en la continuación del Campeonato Nacional de esta categoría. Los dirigidos por Ernesto Sánchez están separados por juego y medio de la zona de clasificación y son precisamente los agramontinos a quienes deben desplazar, en tanto los muchachos de la categoría 15-16 años, del olímpico Danny Miranda, deberán aprovechar que los del Tinajón no andan bien para consolidarse en el sexto puesto del país…Y me voy…


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar