Jueves, 20 de junio de 2019 6:10 PM

Avileño corona a Diablos Rojos en Liga de Fútbol

El gol del avileño Yasmani López, que le dio este sábado a Santiago de Cuba su tercer título consecutivo en la Liga Cubana de Fútbol, fue otro bálsamo para los deportes colectivos de Ciego de Ávila en la temporada que acaba de concluir.

Yasmani, en el minuto 49, aprovechó un balón que se quedó sin dueño, tras un tiro de esquina, y, a "quemarropa", dejó sin opciones al cancerbero capitalino. Eso fue todo lo que pudo anotarse en una cancha carente de condiciones por las lluvias.

En el partido de ida, La Habana había sido mejor 3-2, pero esos dos goles santiagueros como visitante ponían contra la pared a los giraldillos, quienes estaban obligados a empatar o, al menos, caer por un marcador similar al que acontenció en sus predios.

En la escuadra indómita, otro avileño, Aníbal Álvarez Lapera, vestido de Diablos Rojos, mereció también la corona, que hubiese preferido ganar con sus queridos Tiburones, pero por esta vez no pudo ser.

#DEPORTE// ↪ #SantiagodeCuba gana por tercera vez consecutiva en el campeonato nacional de fútbol.

Posted by Sierra Maestra on Sunday, May 19, 2019

Llama la atención que igual situación vivieron los baloncestistas Yasser Rodríguez y Vanier Reyes, quienes, como refuerzos, con Los Lobos de Villa Clara, se alzaron con el título, al igual que Rachel Contreras con las Capitalinas.

Lo cierto es que Tiburones y Búfalos, dos equipos emblemáticos del deporte de este territorio, tendrán que "ponerse las pilas" para las venideras contiendas. Sus parciales esperan por más alegrías.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar