Lunes, 25 de marzo de 2019 8:25 PM

Arriba este lunes caravana multicolor a Ciego de Ávila

Para este lunes, en horas del mediodía, está anunciada la llegada de la caravana multicolor que integran los más de 90 pedalistas que intervienen en el VI Clásico Nacional de Ruta, que este viernes cumple su segunda etapa entre Guantánamo y Santiago de Cuba.

El arribo, a la que antes fue la "capital del ciclismo cubano", será en el segmento ubicado en la Carretera Central, entre Narcizo López y Marcial Gómez, a solo metros de la academia provincial de esta disciplina.

La sexteta de la provincia la integran Osmany Pérez Núñez, Marlon González González, Levys Peña Rodríguez, Alfredo Carrillo Valdéz, Yasser Fernández Elías y Onel González Calzado. El entrenador principal será Raúl Torres Pino.

Esta escuadra, que el pasado año se ubicó en el sexto puesto, ahora la tendrá bien difícil para igualar ese escaño, ya que no cuenta con ruteros de la talla de Víctor Orta y Freddy Buergos, este último, ahora en tareas de masajista.

Para el venidero martes está señalada la que históricamente es la etapa decisiva de los giros cubanos, toda vez que la serpiente multicolor cumplirá el trayecto más difícil de los 10 segmentos previstos, pues, en esa oportunidad, serán 168 kilómetros a vencer, los últimos 16 de ellos con el escalamiento a Topes de Collantes.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar