Lunes, 19 de noviembre de 2018 3:02 PM

Arranca este martes Copa Eddy Martin en Ciego de Ávila

Ante Camagüey, a partir de las 10:30 de la mañana, en el estadio José Ramón Cepero, será el debut de Los Tigres avileños cuando este martes arranque la Copa Eddy Martín que contará con la participación de seis escuadras y que se extenderá hasta el venidero sábado 28.

En esa propia fecha inaugural, pero a las 3:00 de la tarde, Sancti Spíritus se las verá con Holguín en el mismo escenario, mientras que Las Tunas y Santiago de Cuba rivalizarán en el estadio Fidel Rangel, del municipio Venezuela en el horario de la mañana.

Los avileños vienen de vencer, de manera invicta, en la Copa 26 de Julio en predios santiagueros en la que evidenciaron fuerza al bate y buen pitcheo, aunque estos choques, previos a la LVIII Serie Nacional, solo tienen como objetivo poner a punto la forma deportiva de los peloteros.

El pasado año el conjunto no logró incluirse en la segunda fase de la lid cubana pues luego de arrancar bien tuvo una pésima segunda mitad de calendario que no le permitió estar entre los seis agraciados en la porfía por el título de Cuba.

En diálogo con este reportero, Roger Machado, director de los tricampeones nacionales, adelantó que esta escuadra es superior a la de la anterior lid, sobre todo porque su pitcheo parece más completo.

Dijo que espera mucho de Yander Guevara con un año más luego de su operación y también del zurdo Maikel Folch que regresa, al parecer, con nuevos bríos al montículo luego de varios años de inactividad.

Ciego de Ávila debutará en la próxima contienda cubana el 10 de agosto, como anfitrión, precisamente frente a Camagüey y en la próxima subserie permanecerá en el Cepero para recibir la visita de Holguín.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar