Miércoles, 17 de julio de 2019 12:36 PM

Aprendices de Tigres solos en la cima del béisbol Sub 23

Ciego de Ávila volvió a quedarse solo en el primer lugar del grupo C, del Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años, al doblegar este lunes a Sancti Spíritus 8x4, en el estadio Roberto Rodríguez, de la ciudad de Trinidad.

Los avileños dispararon nueve imparables y contaron con buen trabajo de sus lanzadores de relevo, uno de ellos, Dayron Morell, se acreditó su triunfo número dos de la lid, en tanto Yosvany Ávalos salvaba su segundo partido.

Los ganadores marcaron a cuenta gotas en el segundo y tercer innings, pero los anfitriones, en el final de ese último capítulo, le pisaron el home en dos ocasiones al abridor Fernando Betanzos, y la decisión llegó en el sexto y séptimo, cuando los visitantes lograron dos racimos de tres carreras.

Héctor Ariel Labrada consiguió tres hits en cuatro turnos, con dos impulsadas. También destacaron con el madero Yohander Romero y Jonathan Bridon, ambos con dos cohetes. Por los derrotados Rodolexis Moreno disparó cuadrangular con un compañero en circulación.

En el otro duelo de la llave C, Camaguey venció a Las Tunas con pizarra de 5x3. Los del tinajón sonaron ocho hits, pero ninguno fue extrabases, mientras Los Leñadores sumaron igual cifra, pero con jonrón incluido de Josué Otero. La sonrisa fue para el relevista Roger Tren y el revés a la cuenta de Keniel Ferra.

Ahora los aprendices de Tigres tienen balance de 12 victorias y ocho fracasos, y cuentan con ventaja de un juego sobre los espirituanos y dos a costa de Camaguey, en tanto Las Tunas se ubica a cinco.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar