Aprendices de Tigres arrancan con buen pie en Sub 23

Por la puerta del éxito entró, este sábado, el equipo Ciego de Ávila al Campeonato Nacional Sub 23 años, al derrotar en el estadio Julio Antonio Mella, 8x3, al elenco anfitrión tunero, con buena labor del cuerpo de tiradores relevistas que, en cuatro entradas, no admitió carreras y solo un jit.

Los Leñadores le marcaron una al abridor Sergio Hernández en el inning de apertura y otras dos en el tercero, mientras los avíleños contaron con ofensiva de 13 imparables, que incluyó cuadrangular de Jonathan Bridón, quien, en total, impulsó cuatro carreras.

El primer apagafuegos de los ganadores fue José Diego Martínez, a quien le conectaron un jit en dos capítulos de labor, mientras que Osvaldo Cardenas y Yosvany Ávalos tiraron una entrada per cápita sin problemas.

Michael Arteaga también destacó con el madero, al apuntarse tres cohetes en cinco turnos, en tanto Lázaro Martín, Maikel Caballero y José Ramón Alfonso consiguieron dos.

El zurdo Angel Sánchez abrió por los derrotados y cargó con el fracaso, pues le anotaron tres veces con cuatro inatrapables combinados con tres boletos y un error.

TRIUNFAN CHAMBAS Y MORÓN

Chambas doblegó a Primero de Enero, 4x3, en tanto Morón, con Vladimir Garcia en la lomita, blanqueó a Venezuela, 8x0, en el inicio de los play off semifinales del Provincial de béisbol. Este domingo, las actividades serán en predios de los perdedores.