Sábado, 20 de julio de 2019 2:36 PM

Anunciarán el 13 Tigres avileños a Serie Nacional de Béisbol

Para el día 13, a las 2:00 de la tarde, está programada la reunión en la que se informará el roster del equipo Ciego de Ávila en la LIX Serie Nacional de Béisbol que dará comienzo el venidero 10 de agosto.

En estos momentos aparecen en la preselección avileña 41 peloteros, pero en la nómina oficial solo quedarán 32, mientras que ocho estarán en la reserva y estos solo podrán ser llamados al equipo por razones bien justificadas.

Por áreas de juego, continúan en el colectivo cinco receptores, 12 jugadores de cuadro, nueve jardineros y 15 lanzadores, por lo que, de estos últimos, al menos sobran dos, pues es poco probable que la dirección del conjunto enfrente este campeonato con menos de 13 tiradores.

Lo anterior explica que no será precisamente “el dolor de cabeza” para formar el conjunto los nombres, sino como estará estructurado para responder a las exigencias de una lid en la que los primeros 45 partidos deciden el futuro de Los Tigres.

No es ocioso recordar que el pasado año, en la primera fase, en la que no militan los refuerzos, Ciego de Ávila se ubicó en el primer lugar, aunque ahora algunos son pesimistas con las ausencias de Vladimir García y Maikel Folch en el cuerpo de serpentineros.

Por el momento, los dirigidos por Roger Machado continúan la preparación, y este jueves topaban con la representación de Villa Clara; para el próximo día 10, tienen programado intervenir en la Copa 26 de Julio de Santiago de Cuba en la que estarán envueltos, además, todos los conjuntos de la zona oriental.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar