Domingo, 24 de junio de 2018 10:11 PM

A Dusseldorf judoca de Ciego de Ávila

El judoca avileño Jorge Víctor Martínez Wilson, de la división de 81 kilogramos, tendrá su primer compromiso internacional del año cuando a partir del próximo día 23 sea uno de los seis representantes cubanos en el Grand Slam de Dusseldorf.

Martínez fue seleccionado el mejor atleta masculino de la provincia en deportes individuales en el 2018 y ya tiene asegurado su boleto para asistir a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.

En la ciudad alemana estará acompañado por Kaliema Antomarchi, de los 78 kilos, medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Budapest 2017; José Armenteros (78 kg), Andy Granda (100 kg), Melissa Hurtado (48 kg), y Maylín del Toro (63 kg).

En su última presentación en Cuba, el avileño venció al habanero Yaser Baeza en el Match de Retadores del Judo Cubano que tuvo por sede a la sala Ramón Fonst. En esa oportunidad fue necesario ir a la llamada Regla de Oro para que el representante de la Ciudad de los Portales aprovechara un contraataque y se llevara el triunfo por Wasari.

El pasado mes de octubre, en República Dominicana, consiguió su boleto para la lid centroamericana, que unido a las medallas de oro y bronce en el campeonato panamericano lo llevaron a mantenerse en el equipo nacional.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar